Abogados Especializados en Accidentes con Camiones en Milwaukee

Abogados Especializados en Lesiones Personales en Milwaukee y Sus Alrededores

Los camiones comerciales como los de 18 ruedas y los de remolque son grandes vehículos que alcanzan altas velocidades: pueden ser extremadamente peligrosos cuando tienen al volante a un conductor imprudente o negligente. Si bien los camiones son esenciales para la economía y existen leyes y reglamentos para controlar la industria del transporte, pueden ocurrir accidentes graves. Entendemos que, a raíz de un accidente de camión, podría sufrir lesiones considerables, que acarreen una larga recuperación y numerosas complicaciones. Es esencial que entienda que tiene de su lado a un abogado defensor enérgico que puede obtener la indemnización que le corresponde por un accidente con un camión. Si ha sufrido una lesión, comuníquese de inmediato con un abogado de nuestro equipo especializado en lesiones personales en Milwaukee.

Si bien para usted puede estar perfectamente claro quién es el responsable de las lesiones, es importante saber que hay muchas partes que podrían ser responsables de un accidente. En nuestro estudio, revisaremos su caso a fondo, determinaremos quién es culpable y haremos que se haga cargo de sus actos. Cada caso es único, y la parte o partes responsables pueden variar. Sin embargo, es posible que la responsabilidad recaiga sobre uno o más de los siguientes:

El Conductor
En la mayoría de los casos, el error humano es la principal causa de preocupación en los accidentes con camiones. Hay diversas leyes que disponen lo que un conductor puede o no puede hacer y, luego de inspeccionar el registro o control del conductor, puede determinarse si ha tenido la culpa o no.

El Fabricante
Si se determina que falló una pieza del camión o equipo relacionado, y que tuvo por consecuencia un incidente grave, el fabricante de esa pieza podría ser culpable. Las fallas más comunes de componentes incluyen los frenos, la dirección, los enganches, los sistemas hidráulicos y los neumáticos. Independientemente de las circunstancias de su caso, un abogado de nuestro estudio puede ayudarlo.

El Cargador
Los camiones con plataforma u otros que transporten mercadería en grandes cantidades deben asegurarse de que sus cargas estén bien sujetas antes de partir. Si quien se ocupa de cargar la mercadería no sujeta correctamente la carga, las consecuencias pueden ser desastrosas. Cualquier movimiento durante el transporte puede provocar accidentes graves.

Contrate los Servicios de Cannon & Dunphy S.C.

Desde ya, la situación de cada persona es única, y sin la representación de un abogado, su caso puede ser un camino cuesta arriba. En Cannon & Dunphy S.C., estamos orgullosos de ofrecer representación y asesoramiento legal especializado y de calidad a cada individuo que contrata nuestros servicios. Entendemos que este momento puede ser difícil, pero, con el asesoramiento de un abogado, las posibilidades de obtener un resultado favorable pueden aumentar. Si tiene preguntas o inquietudes, programe ahora una consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes con camiones en Milwaukee. ¡Comuníquese con Cannon & Dunphy S.C. para comenzar a trabajar en equipo!

Comentarios

  • Cannon & Dunphy S.C. Greatly Appreciated.
  • Cannon & Dunphy S.C. We feel blessed to have found you.
  • Cannon & Dunphy S.C. I can’t express enough the appreciation for your hard work and sacrifice.
  • Cannon & Dunphy S.C. It has been a genuine pleasure to have your expertise, counsel and guidance.
  • Cannon & Dunphy S.C. I am and will always be grateful for you!
  • Cannon & Dunphy S.C. You have helped me through this process
Prev Next

Programe Su Consulta Gratuita

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side