Áreas de Especialización del Estudio de Abogados de Milwaukee

Asesoría Confiable para Su Caso

¿Ha sufrido lesiones en un accidente? Durante su período de recuperación, ¿afronta deudas importantes por atención médica, gastos menores y otras necesidades? Si es así, es importante saber que tiene de su lado a un abogado defensor de gran dedicación. En Cannon & Dunphy S.C., estamos orgullosos de ofrecer representación y asesoramiento legal de calidad y confianza por lesiones importantes derivadas de accidentes.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia para asistir y guiar a nuestros clientes hacia resoluciones convenientes. Hemos conseguido acuerdos y veredictos favorables importantes para los residentes de Milwaukee y también lo ayudaremos a usted. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en cualquiera de los tipos de accidentes que figuran a continuación o si necesita asesoramiento legal en otra área de especialización descrita a continuación, ¡comuníquese con un abogado de Milwaukee de nuestro equipo tan pronto como sea posible!

Accidentes en Avión
Volar le produce un gran temor a mucha gente y cuando un avión o helicóptero colisiona, las lesiones suelen ser catastróficas. Si usted o un ser querido ha tenido un accidente, es importante tener a un abogado de su lado para conseguir la indemnización que se merece.

Apelaciones
Si usted no está satisfecho con la decisión de un caso, tiene la posibilidad de contratar los servicios de nuestro estudio para intentar apelar a un tribunal superior. Podemos explicarle sus derechos y guiarlo a través del proceso de apelaciones.

Accidentes en Embarcaciones
En las hermosas costas de Wisconsin, muchas personas disfrutan de la navegación y actividades recreativas. Si usted o un ser querido resultaron gravemente heridos debido a la negligencia de otra persona o al fallo de un producto mientras se encontraba en un barco, Cannon & Dunphy S.C. puede de ayudarlo con la indemnización.

Accidentes Automovilísticos
Cada año, miles de personas resultan heridas en accidentes de tránsito en el estado de Wisconsin. Sin importar cuán grande o pequeño haya sido el accidente, Cannon & Dunphy S.C. lo ayudará a obtener una indemnización. Comuníquese con un abogado de nuestro equipo lo antes posible.

Derechos Civiles
Si considera que sus derechos civiles fueron violados, necesita los servicios de nuestro estudio. Tenemos experiencia en manejar casos que involucran exceso de fuerza policial, falsos arrestos, abuso sexual, imprudencia temeraria y otras clases de violaciones.

Litigios Comerciales
Permita que nuestro estudio lo ayude con la transferencia de un negocio o propiedad o a solucionar cualquier violación de derechos de autor o de marcas. Al contar con nuestro estudio, puede estar seguro de que su litigio comercial está en buenas manos.

Prótesis de Cadera DePuy
Las prótesis de cadera suelen ser necesarias y pueden mejorar en gran medida la calidad de vida de los pacientes de edad avanzada. Sin embargo, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves después de la colocación de una prótesis de cadera DePuy, nuestro estudio puede ayudarlo a obtener una indemnización.

Mordidas de Perros y Lesiones Provocadas por Animales
En el estado de Wisconsin, los cuidadores de animales o los dueños de perros pueden ser declarados responsables de los daños que sus animales inflijan a otras personas. Si ha sufrido lesiones graves, es importante que se comunique de inmediato con un abogado.

Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
Los conductores en estado de ebriedad son peligrosos para el público y con frecuencia causan graves accidentes que afectan a conductores inocentes. Si ha sufrido una lesión a causa de la negligencia de un conductor ebrio, puede comunicarse con Cannon & Dunphy S.C. para exigir justicia y una indemnización.

Derecho Ambiental
Existen numerosas leyes estatales y federales que protegen el medio ambiente y los residentes. Si tiene problemas legales relacionados con el derecho ambiental, ¡contrate a Cannon & Dunphy S.C. hoy!

Accidentes por Incendios, Explosiones y Quemaduras
Los incendios, explosiones y quemaduras pueden ser devastadores y dejar graves lesiones y daños a la propiedad. Estos accidentes pueden sucederle a cualquiera en cualquier momento, y si usted ha sufrido una lesión, Cannon & Dunphy S.C. puede proteger sus derechos.

Contaminación de Alimentos
Mediante los alimentos, podemos ingerir productos químicos tóxicos, bacterias mortales y otros patógenos dañinos. Si contrae una enfermedad después de comer alimentos contaminados, puede tener derecho a recibir una indemnización. Y es importante que cuente con la colaboración de un abogado de nuestro equipo.

Derecho de Seguros
Las compañías de seguros pueden ser difíciles de manejar: sin la representación de un abogado, obtener la cobertura podría ser un camino cuesta arriba. ¡Hágales frente a las compañías de seguros contratando los servicios de Cannon & Dunphy S.C.! Lucharemos agresivamente por un resultado favorable.

Mala Praxis Legal
¿Alguna vez contrató a un abogado que no cumplió el contrato? La representación insuficiente o mala praxis es ilegal, y nuestros servicios pueden ayudarlo en el caso por daños y perjuicios. Comuníquese con nuestra oficina para obtener más información acerca de sus derechos.

Mala Praxis Médica
Las víctimas de la mala praxis médica pueden tener derecho a una indemnización considerable. Si ha sufrido lesiones por culpa de un enfermero, médico, hospital u otro tipo de centro de atención médica, nuestro equipo puede buscar de manera agresiva la mayor indemnización.

Accidentes en Motocicleta
Si estuvo involucrado en un accidente en motocicleta, puede obtener una indemnización. Al contratar los servicios de nuestro equipo, determinaremos quién tiene la responsabilidad por las lesiones y nos aseguraremos de que esa persona se haga cargo de cualquier conducta negligente o ilegal.

Negligencia
La determinación de la negligencia es esencial para recibir una indemnización considerable por daños y perjuicios. La persona considerada culpable de actuar con negligencia será responsable de las consecuencias de sus acciones, y Cannon & Dunphy S.C. puede actuar para que se haga justicia.

Residencias y Abuso de Adultos Mayores
Al confiar el bienestar de un ser querido a una residencia de adultos mayores, asume que recibirá atención en un ambiente reconfortante, seguro y protector. Si considera que es posible que haya abuso de adultos mayores en el centro donde se encuentra su ser querido, podemos ayudarlo a buscar una indemnización.

Lesiones Personales
¿Ha sufrido lesiones graves en un accidente? Cannon & Dunphy S.C. está preparado para ofrecerle la mejor representación por lesiones personales y la mayor indemnización. ¡Comuníquese con nuestra oficina para comenzar!

Responsabilidad en las Instalaciones
Los accidentes por resbalones y caídas, tropezones y caídas y otros casos de responsabilidad en las instalaciones son algunas de las demandas por lesiones personales que más suelen presentarse en Wisconsin. Si ha sufrido una lesión mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, ¡comuníquese hoy con Cannon & Dunphy S.C.!

Responsabilidad por el Producto
Cada año, miles de personas son víctimas de productos defectuosos. Si sufrió una lesión a causa de la falta de etiquetas, la fabricación inadecuada de un producto o un mal diseño, Cannon & Dunphy puede ayudarlo a obtener la indemnización que se merece.

Mala Praxis Profesional
Tratamos varias clases de mala praxis profesional, incluida la mala praxis legal, bancaria e incluso de hospitales, estudios de arquitectura y agencias de bienes raíces. Si siente que se lo ha tratado injustamente, comuníquese de inmediato con nuestro estudio.

Accidentes con Autobuses Escolares
Los accidentes con autobuses escolares pueden ser devastadores y, sin la representación de un abogado, podría sentirse frustrado al intentar obtener una indemnización. Permita que nuestro estudio luche por los derechos de su hijo para alcanzar el resultado deseado.

Implantes Rejuvenate/ABG II de Stryker
En los últimos años, la ortopedia e implantes de Stryker han sido objeto de mucho escrutinio y finalmente se ordenó el retiro voluntario de productos. Si usted es una de las muchas personas que sufrieron lesiones o se enfermaron a causa de estos implantes, comuníquese de inmediato con nuestro estudio.

Implantes de Malla Transvaginal
Estos implantes pueden causar un inmenso dolor, incontinencia e incómodas sensaciones de presión. Si sufrió lesiones por un implante de malla transvaginal, comuníquese hoy con Cannon & Dunphy S.C.

Accidentes con Camiones
Puede haber muchos culpables de una lesión por un accidente en camión, y si usted ha sufrido una lesión, es importante que se comunique de inmediato con nuestro estudio. Podemos ayudar a determinar quién es el responsable y presentar un caso convincente para que recupere los gastos por daños.

¡Contrate hoy a Cannon & Dunphy S.C.!

Después de un accidente grave, es importante contar con un abogado que no tenga miedo de luchar por sus derechos y obtenga la indemnización que merece. En Cannon & Dunphy S.C., hemos ayudado a muchas personas a superar momentos difíciles y podemos ofrecerle a usted la misma clase de representación. Nuestros servicios van más allá de la sala de audiencias, y trabajamos para brindarle confianza en nuestra defensa agresiva luego de un accidente o en relación con cualquier otro problema jurídico. Si ha sufrido una lesión, aproveche a nuestro equipo de profesionales talentosos: comuníquese hoy con Cannon & Dunphy S.C. para programar una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones personales en Wisconsin. Brindamos servicios en la comunidad de Milwaukee y sus alrededores.

Comentarios

  • Cannon & Dunphy S.C. Greatly Appreciated.
  • Cannon & Dunphy S.C. We feel blessed to have found you.
  • Cannon & Dunphy S.C. I can’t express enough the appreciation for your hard work and sacrifice.
  • Cannon & Dunphy S.C. It has been a genuine pleasure to have your expertise, counsel and guidance.
  • Cannon & Dunphy S.C. I am and will always be grateful for you!
  • Cannon & Dunphy S.C. You have helped me through this process
Prev Next

Programe Su Consulta Gratuita

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side